SOLUCION DECORATIVA PARA OCULTAR CABLES

Uno de nuestros mayores aciertos en cuanto a los muebles que ofrecemos para los TV colgados a la pared, resultan ser los TABLONES OCULTACABLES, los fabricamos en distintas medidas en cuanto a la altura y ancho dependiendo el tamaño del TV, mezclamos varias texturas de nuestras melamínas y las combinamos con uno o varios colores en acabados brillantes o mate de acuerdo al estilo del Cliente .

Con los tablones de TV , conseguimos minimizar la apariencia de los cables de todos los aparatos electrónicos ,del teatro en casa y demás consolas que el cliente posea en su hogar. El sistema consiste en colocar un panel de melamína con un soporte chazado a la pared , sobre este panel instalamos la base del tv y dependiendo del diseño complementamos con Repisas flotantes, Cubos decorativos , o módulos completos según requerimiento y espacio disponible del área a trabajar .

Con esta innovadora idea buscamos que cada hogar supla sus necesidades y no tengan a la vista todo el cableado , que resulta ser antiestético a la hora de decorar espacios.

Te invitamos a que nos contactes y solicites nuestra Asesoría Personalizada para este Tipo de Muebles y para el resto de nuestros productos .

ARTECO BENZAR
BIBLIOTECAS & MUEBLES

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap

  • Insert Google Map macro.